top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuiero un trastero

¿Por qué merece la pena comprar un trastero?

¿Merece la pena invertir en la compra de un trastero? ¿Y porqué no alquilar un trastero?

Son las preguntas del millón, que muchas personas se harán cuando tienen la necesidad de un trastero, pero no tienen claro “si comprar o alquilar”.

Si estas leyendo este post, es porque necesitas aclarar algunas dudas de por qué invertir en un trastero en vez de alquilar. Ante la incertidumbre causada por el Covid-19, es normal que tengas dudas y te cueste tomar una decisión.

Por eso, te vamos a dar algunos tips, que con total seguridad te ayudarán a aclarar todas esas dudas.


1. Almacena tu enseres o materiales durante todo el tiempo que quieras.

Si eres un particular, una empresa o un autónomo y tienes un espacio muy limitado, seguramente tendrás claro que te gustaría guardar durante largo tiempo aquello de lo que no te quieras desprender o que necesites.

No olvides que el espacio sería tuyo, solamente tuyo “para toda la vida”.

2. Es un inmueble dónde haces una única inversión inicial.

A la vez que compras estás ahorrando en un bien. Con esto queremos decirte que no tiras el dinero, ya que el trastero es de tu propiedad.

3. Futuro garantizado.

Una inversión que se revaloriza en el futuro. Y con razón, ya que las expectativas son altas. Ya en el año 2014, solo uno de cada tres viviendas en venta contaba con un trastero, y la tendencia no ha cambiado.

4. Tú compras, tú eliges la ubicación.

Debes elegir el trastero más cercano a tu hogar, a tu empresa o bien elígelo porque las condiciones de compra sean muy favorables, por ejemplo que te lo financien pudiendo llegar hasta el 110% del capital.

5. Eres libre de entrar y salir cuando quieras.

Dispones de acceso libre 24/7 durante los 365 días del año. En muchos centros de alquiler de trasteros te encontrarás que tienen unos horarios limitados para acceder.

6. Financiación según tus necesidades.

Con el valor del dinero bajo mínimos, te puede salir una cuota más baja si financias la compra que la cuota de un alquiler.

7. Precios al alcance de todos los bolsillos.

El precio de compra de un trastero, es mucho más bajo que el de una vivienda, un local o una oficina. Y no olvides, que también puedes obtener un rendimiento del mismo si se lo alquilas otra persona.

8. Costes de mantenimiento muy bajos.

Si crees que el mantenimiento de un trastero es una de tus preocupaciones, ya te decimos que son tan bajos que apenas notarás esos gastos. Siempre lo citamos como una de las principales ventajas en la compra de un trastero.

9. Organízalo como tu quieras, es tu trastero, tu mandas…

Poco podemos contarte en este punto, tu haces y deshaces, pero si quieres unos consejos de cómo organizar tu trastero, te puede interesar este post “Consejos para organizar tu trastero” .

Si estás buscando un trastero, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores. Estaremos encantados de atenderte e incluso enseñarte nuestra oferta de trasteros. Contacta con nosotros.

829 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page